No es novedad que ser gay no escapa de la "realidad" en los comics, es común ver súper heroes o super villanos con estas opciones en dichos universos. Hoy leyendo un número de los Teen Titans (no esos que salen en Cartoon Network) vi una pareja un poco salida de lo normal y no por su opción.
Se trata de nada mas ni nada menos que de The Brain un concurrido rival de la Doom Patrol, que por azares del destino termina convertido en un recipiente con un cerebro (haciendo alusión a su sobre nombre) cuando tenía forma antropomórfica este científico experimentaba con animales, salvando a un gorila, al cual elevo su I.Q. al nivel de 178, al cual bautizo como Monsieur Mallah.
Mallah logro despertar cualidades humanas y pudo hablar y entenderse, sirviendo lealmente a The Brain, incluso en versiones animadas se logra ver a este par, ya sea en la Liga de la Justicia, o en los Teen Titans, el detalle que no muestra, que si es observado en el comic es el profundo amor que se tienen. Y no sólo un amor por la lealtad, si no un amor puro y sincero, que por desgracia ambos de diferente especie (sobre todo por el estado de Brain) no pueden concretar.